Project Description

Estamos a su lado para ayudarle a elegir la solución más adecuada

CONTACTAR

RENOVACIÓN / REPARACIÓN

Si ha detectado alguna anomalía o se está planteando por algún motivo realizar una renovación parcial o total de su sistema de elevación. Nuestro personal especializado le asesorará sin ningún compromiso sobre las distintas alternativas y le ayudará a determinar qué tipo de actuación es la más adecuada para su sistema.
Pueden ser varias las razones por las que optar por una renovación, para adaptarse a la normativa vigente, parar aumentar el confort y la seguridad, o mejorar su rendimiento con un consumo más eficiente del motor ahorrando en la factura.
La renovación del sistema de elevación es una solución más económica que la sustitución por uno nuevo. Además, si lo desea realizamos transformaciones conservando su aspecto original, pero con las mismas características funcionales y de seguridad que un sistema nuevo.

¿Cansado de que tu ascensor se estropee constantemente?
Averigua cómo podemos ayudarte

Contactar

Las reformas suponen una puesta al día del sistema mediante la transformación de distintos aspectos relevantes, como pueden ser:

  • Estéticos y de confort, como la cabina y/o puertas de acceso.
  • Seguridad, cuadro de maniobra.
  • Rendimiento, motor con consumo más eficiente.

La tecnología empleada en las renovaciones o en las reparaciones es estándar y no dispondrá de ningún tipo de codificación para su funcionamiento, ni tampoco implicará ninguna posición de monopolio sobre el suministro de los recambios por nuestra parte.

Para poder ofrecerle la solución más adecuada en primer lugar, nos desplazaremos a la instalación con el fin de recoger los datos necesarios para realizar un estudio completo de la situación actual; una vez analizados prepararemos una o varias ofertas para su presentación, explicándoles el porqué de las soluciones adoptadas y las posibles alternativas que hemos evaluado.

¿La inspección de tu ascensor ha salido desfavorable?

Contactar

Galería de imágenes

OFRECEMOS SOLUCIONES

NOMBRE*
APELLIDO*
E-MAIL *
NÚMERO DE TELÉFONO

EN QUE PODEMOS AYUDARLE?


Responsable: ASCENSORES TEAMS, S.L
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.