Trabajamos Junto Al Cliente Formando Un Equipo

CONTACTAR

Sobre nuestra empresa de ascensores en Barcelona, Tarragona y Girona

Ascensores Teams S.L. somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de elevación, tales como: ascensores, elevadores domésticos, plataformas, sillas salva escaleras, plataformas de carga, entre otros.

Nuestra sede central se encuentra en la localidad de Sant Fost de Campsentelles, y prestamos servicio técnico en las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona.

Contamos con una experiencia de más de 20 años,  y nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados hasta este momento, pero eso no significa que no sigamos luchando para ser cada día mejor que el anterior.

Formamos un equipo con el cliente para trabajar juntos en la búsqueda de la solución más idónea, cumpliendo con la normativa vigente para poder beneficiarse de las subvenciones y/o ayudas otorgadas por las instituciones municipales de sistemas de elevación.

Toda la tecnología que usamos, se encuentra a la vanguardia en eficiencia energética, ofreciendo un mayor rendimiento con un menor consumo, lo que supone un ahorro importante en el coste de la factura eléctrica y una disminución de las emisiones nocivas emitidas a la atmosfera para conseguir la energía necesaria para su funcionamiento.

Nos responsabilizamos de todo el proyecto, asumimos el papel de único interlocutor con el cliente para agilizar y facilitar el seguimiento y la toma de decisiones entre ambas partes durante la ejecución.

Estaremos encantados en asesorarle y ayudarle a elegir la solución más adecuada a sus necesidades, con una relación calidad/precio muy competitiva, siempre sin ningún tipo de compromiso.

Ponemos a su alcance toda nuestra experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de elevación y ascensores en Barcelona, Tarragona y Girona.

OFRECEMOS SOLUCIONES

    NOMBRE*
    APELLIDO*
    E-MAIL *
    NÚMERO DE TELÉFONO

    EN QUE PODEMOS AYUDARLE?



    Responsable: ASCENSORES TEAMS, S.L
    Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.